Rosie Huntington-Whiteley: La super woman

Rosie Huntington-Whiteley: La super woman

El año pasado, hablábamos de la competencia de super modelos que se había desatado en el sitio models.com, en el que se debatía quien seria la número uno entre la representante de las curvas (Lara Stone) y la representante de los huesitos-fashion (Natasha Poly). En ése momento, lo que no sabíamos, era lo fuerte que vendría una nueva competidora desde atrás, ganándose, poco a poco, todos los espacios disponibles en su oficio y más allá: La nueva supermodelo- reconocida-por-el-público-masivo, pero aún así, adorada por la High Fashion, la británica Rosie Huntington Whiteley.

Es que pareciera como si esta chica pudiera hacerlo todo: Campañas, catálogos, videos, y más. Desde desfilar en calzones y con un tocado de plumas en la cabeza para Victoria’s secret (en uno de los espectáculos más esperados por el americano medio), hasta hacer un video con connotaciones sado-masoquistas para la marca británica de lencería Agent Provocateur. Desde salir en la campaña de Burberry representando a la elegancia inglesa más clásica, hasta reeemplazar a Megan Fox en Transformers 3 (aunque habrá que ver como sale eso, ya que no me tinca pero ni un poco). Y aunque hasta ahora ha ganado mayor notoriedad por su estilo de Femme Fatale super sexy, Rosie también se esfuerza por hacer sus pinitos en la moda más clásica (ha sido portada de Vogue Japón y UK),  y también, de la más vanguardista: De hecho, será la portada de septiembre de la revista LOVE (revista editada y gestionada por Katie Grand, ex editora en jefe de POP y leyenda del negocio editorial y de moda en Inglaterra), un verdadero reconocimiento por parte del mundo de los que saben, al menos en las islas británicas.

Aunque algunos dicen que es vulgar, que sólo sabe hacerse la sexy y que lo máximo que puede llegar en su carrera es ser portada de Playboy, creo que hay algo en Rosie Huntington que las demás chicas “Ba-ba-boom” (como Miranda Kerr, por ejemplo), no tienen. ¿Será su pasado punk? …¿Será que salía con un hijo de Rolling Stone? ¿Será que después lo dejó por Olivier Martínez (que en mi opinión, la califica como genia)? ¿Será, quizás, que le sacaron una foto en una fiesta fumando marihuana?  No lo sé… Habrá que ver si es que Rosie consigue salirse del personaje Jessica Rabbit que ha creado, aunque , sin duda, será difícil.

Comentarios

También te puede interesar