Talento Español: Emilio de la Morena

Talento Español: Emilio de la Morena

Este diseñador español pasó de la economía al mundo de la moda sin importarle el buen sueldo que ya tenía para ir en busca de su sueño. Tiene 36 años y se formó académicamente como diseñador nada más ni nada menos que en Central Saint Martins donde ya destacaba por su talento por lo que rápidamente fue descubierto por importantes marcas para las que trabajó como Michiko Koshino y Jonathan Saunders.

Ya en el 2005 Emilio toma la decisión de crear su propia marca, dando un gran paso: lanza su primera colección en el marco del London Fashion Week en el que obtuvo el premio New Generation convirtiéndose en el acreedor de una importante suma de dinero y todo el reconocimiento de la industria.

Hoy Emilio tiene fama y prestigio mundial, tiene puntos de venta en Europa, Estados Unidos y Japón, aparte de vestir a celebrities como Kate Moss y Leighton Meester. Te dejamos con las imágenes de su última colección en la que destaca la profundidad que logra a través del juego que hacen las capas y el colorido

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta