Los clutchs de TsuruBride

Los clutchs de TsuruBride

Desde algún tiempo los clutchs se han convertido en un infaltable de cualquier outffit en las mujeres, para el día o la noche este accesorio es una muy buena opción.

Primero, porque su tamaño es sumamente cómodo; cambiar el maxibolso en el que sin darte cuenta llenas de cosas que nunca ocuparás durante el día, por una cartera más pequeña en la que sólo puedes guardar la billetera, celular y un poco de maquillaje, me parece perfecto.

La otra ventaja y la más importante según yo, es que puedes darle más personalidad a cualquier look que sea un poco más básico; si la acompañas de un accesorio que tenga más protagonismo, puedes armar algo entretenido para alguna ocasión especial. Para que nombrar la infinita variedad, formas, distintos colores, mezclas de texturas y tamaños. Hay para todos los gustos y para usar en distintas ocasiones.

Les cuento todo esto porque encontré a una chica que se dedica a la confección de distintos contenedores, y entre sus productos tiene una amplia variedad de clutchs con formas de animales, hechos en cuero metalizado. La primera vez que los ví, me parecieron un poco extraños y no me gustaron, pero al seguir viendo sus productos los encontré muy innovadores y entretenidos, una buena opción para jugar al momento de armar un outffit.

Los productos los puedes obtener a través de internet ingresando en esta página: www.etsy.com/shop/tsurubride.

A continuación les muestro los clutchs en más detalle, para que puedan comentar que les parece.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar