WE ARE HANDSOME

WE ARE HANDSOME

Indhra y Jeremy, son los responsables del nacimiento de WE ARE HANDSOME. El objetivo de esta talentosa pareja era crear obras de arte, reflejar en su trabajo sus mejores experiencias y recuerdos, y sus prendas las definen como su propia “encarnación”. Indhra y Jerem seleccionan las imágenes y los estampados son realizados manualmente; cada pieza es 100% diseño australiano.

Creo que su objetivo lo logran perfectamente, fue amor a primera vista. Desde que conozco esta marca no he dejado de admirar la forma en que usan y seleccionan los colores en sus colecciones y las imágenes que son su principal recurso no dejan de encantarme.

Las producciones fotográficas son realizadas por el fotógrafo Sebastian Kriete, también australiano, quién logra completar las colecciones de WE ARE HANDSOME con su gran talento y buen gusto.

Gracias al éxito que alcanzaron con su primera colección, este año lanzan “Sneak Peek” Spring / Summer 2011 Swim Collection, que nuevamente no deja de encantar con sus lindas imágenes y llamativos colores. Si te gustaron y quieres tener uno, lo puedes conseguir en las tiendas NastyGal, Singerr22 y en The Corner 

Los dejo con un pequeño preview con lo último de esta marca y algunas fotos para que vean en detalle los productos de la nueva temporada.

[vimeo]http://vimeo.com/12783862[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar