NUEVO CONCURSO DIOR

NUEVO CONCURSO DIOR

Como ya vieron la semana pasada partimos regalando el exquisito perfume J’ADORE de DIOR y fueron [email protected] los participantes; es por esta razón que nuevamente DIOR quiere que se ganen algunos de sus productos.

Para esta semana son dos los regalos por los cuales pueden participar; el primero es una paleta de 5 SOMBRAS: este producto tiene la gracia que les permitirá realizar varias mezclas de color para tener un look más para el día y, también, conseguir un maquillaje para salir a bailar por la noche y verse del one!!!. Además tienen una textura suave y ligera lo cual facilita su aplicación.

 

El otro regalito es un producto muy bueno, su nombre es: SERUM DE ROUGE en color rojo -fucsia..!!!. Este producto tiene la gracia de ser un labial que funciona como tratamiento…les explico??  Posee componentes que apuntan a mejorar el estado de los labios; que funciona en 3 niveles; por ejemplo para la epidermis posee: manteca de mango y vitamina A que ayudan a mantener los labios reparados, hidratados y lisos; para la dermis: ruscogenina y centella asiática que ayudan a tener labios firmes y definidos; para la hipodermis: aceite de commiphora que ayuda a ganar volumen.

Bueno, para poder ganar uno de estos dos premios sólo deben dejar un comentario, como primer lugar regalaremos la paleta de sombras que se lo llevará el primer comentario elegido al azar a través de random.org y como segundo lugar regalaremos el labial que se lo llevará el segundo comentario elegido al azar por medio del mismo sistema. Los ganadores serán publicados el viernes 13 de Agosto a las 12:00 del día, pero OJO! porque, como en concursos anteriores, serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Ahora a comentar y hacerse el avatar!!!!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta