“Carlos” en la campaña invernal de Pepe Jeans

“Carlos” en la campaña invernal de Pepe Jeans

En Chile la película dirigida por el talentoso diseñador inglés Tom Ford, “Un hombre solo”, fue estrenada tan sólo ayer, pero como ya les hemos recomendado, con concurso incluido y todo, es buenísima y la tienen que ir a ver para disfrutar de la delicadeza y elegancia que logró Mr.Ford.

Y ustedes se preguntarán ¿Qué relación tiene esta película con Pepe Jeans?, bueno les cuento que dentro de la película se encontrarán con un personaje que se llama Carlos con el que yo personalmente quedé fascinada, un modelo al que yo hasta ese minuto no conocía y que hoy descubrí. Pues se llama Jon Kortajarena, español de 24 años, y es muy probable que algunos ya lo conozcan ya que ha trabajado para firmas como Chanel, Giorgio Armani, Diesel, John Galliano, entre otros. Y bueno como está en la palestra por ser parte del elenco de esta excelente película ha opacado un poco a la famosísima y estilosa Alexa Chung en la campaña de otoño/invierno de Pepe Jeans donde ambos son modelos.

Por si no lo conocen y para que por supuesto vean la propuesta de Pepe Jeans con su campaña invernal 2010 los dejo con las imágenes para que las revisen

Comentarios

También te puede interesar