22 WAYS TO SAY BLACK

22 WAYS TO SAY BLACK

El próximo 20 de septiembre de 2010 Swarovski Elements y Nadja Swarovski realizarán una subasta de alta costura a beneficio, cuya recaudación será destinada a American Cancer Society y a La Ligue Nationale Contre Le Cancer de Francia.

Esta iniciativa lleva el nombre de 22 WAYS TO SAY BLACK y reúne a veintidós consagrados diseñadores como también a diseñadores emergentes de gran talento, los cuales debieron explorar con la estética del icónico e infaltable “pequeño vestido negro” mezclado con los cristales tallados de Swarovski.

Nombres como Giorgio Armani Privé, Givenchy por Riccardo Tisci, Lanvin por Alber Elbaz, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Valentino, entre otros diseñadores, son los creadores de estas 22 piezas exclusivas que estarán en exposición en galería Phillips de Pury & Company en Nueva York un día antes de la subasta.

Este evento (que será patrocinado por Carla Bruni- Sarkozy) nos demuestra una vez más que el color negro es una fuente de inspiración, y aunque la mayoría de las veces sea descrito como un color básico, creo que nunca dejará de ser el principal protagonista en el mundo de la moda y el diseño.

En la foto de arriba sobre un fondo negro muy sobrio y una elegante presentación, se puede ver parte de la colección 22 WAYS TO SAY BLACK, en donde los diseñadores literalmente crearon 22 brillantes pequeños vestidos negros.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta