¿Quién es Erika Palomino?

¿Quién es Erika Palomino?

Los que no se han perdido ni una temporada de “America Next Top Model” podrán recordarla con su actitud exigente formando parte del jurado de la versión brasileña de éste programa: Brasil’s Next top models.

Conocida como periodista y consultora de moda ha logrado convertirse en unos de los íconos importantes en el rubro de la moda en Brasil, iniciando su carrera en el periódico Folha de Sao Paulo, en el cual trabajó durante diecisiete años. Continuó con el lanzamiento de su propio sitio en internet www.erikapalomino.com.br y en el año 2006, para complementar su trabajo, lanza una revista llamada “Clave” en la cual muestra de forma más detalla la información de su página.

Erika Palomino, influenciada por distintas tendencias fue la creadora de varios proyectos de diseño de indumentaria; además de ser la autora de libros brasileros de como Babado Forte (1999) y A Moda (2001).

Actualmente tiene un espacio en la radio Alfa Radio FM, Sao Paulo en donde comparte boletines de moda y comentarios sobre los principales desfiles de su país y el mundo.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar