Private Blend por Tom Ford

Private Blend por Tom Ford

Tom Ford es un afamado diseñador, director creativo, director de películas, colaborador en la creación de perfumes y maquillaje entre otra infinidad labores que ha desarrollado. Este hombre ha hecho lo que se le ocurre y ha sido capaz de dejarnos con la boca abierta cada vez que mete sus manos en algo; como por ejemplo con su primer film: A SINGLE MAN (regalamos entradas para ver esta obra maestra) la que tiene excelentes críticas.

Este caballero se asocio a ESTEE LAUDER a fines del 2005 con el fin de que ambos sacaran beneficios; esto permitiría que FORD aprovechara la experiencia de la firma en el negocio de fragancias, mientras que ESTEE LAUDER se beneficiará de la fama, sensibilidad de comercialización y de provocación que posee este encanto de hombre –nada mal pensado para ambas partes o no?-. para ser más exactos JOHN DEMSEY, Presidente Global de esta compañía, señaló esto al momento de concretar esta unión “Esta es una alianza que cambiará la forma en que se percibe la marca para siempre” y “estamos aquí hoy para presentar un nuevo capítulo en la historia de la belleza”.

De esta relación creativa-financiera han salido una serie de productos de venta exclusiva en Norteamérica y Europa creados o influenciados por Tom; ya han sido creadas diversas fragancias unisex –cerca de 12 en una presentación que evoca los envases de vidrio café utilizados por los farmacéuticos- en colaboración bajo el nombre de “PRIVATE BLEND”. Ahora se ha creado una línea de labiales “PRIVATE BLEND LIP COLOR COLLECTION”. Esta línea cuenta con 12 tonos que contienen ingredientes como: extracto de soja, aceite de camomila, manteca de muru – muru; lo cual los hace que sean bastante cremosos para ofrecer una textura rica y de fácil aplicación. Además de contar con pigmentos tratados con el propósito de ayudar a mantener el color original. Los colores van desde un “nude básico” hasta el rojo intenso. Los labiales vienen en un “packaging” minimalista y dorado, con las iniciales del diseñador y su precio fluctúa cercano a los 45 €.

¿Que más tendrá en mente este hombre?, para saber solo tenemos que estar atentos a sus movimientos.

Comentarios

También te puede interesar