De tal padre tal hijo: Victor Demarchelier

De tal padre tal hijo: Victor Demarchelier

Tiene 29 años y aun cuando todos esperaban que entrara a la industria de alguna manera, nadie esperaba que fuera exactamente como su padre ha ganado su fama: como fotógrafo. Victor Demarchelier comenzó a trabajar el año 2008 y no ha parado de colaborar con Vogue Paris, e incluso este año logró montar su primera exposición llamada Creating Images, donde se lucen las fotos en blanco y negro de su ex, la modelo Caroline Trentini.

El hijo del famoso Patrick Demarchelier, favorito de todas las editoras de revistas importantes, ha trazado su propio camino y por lo visto, ha heredado ese talento para la profesión. Aunque su trabajo se ha concentrado más que nada en editoriales de moda, ya se aventuró en algunos look books como los de Hudson Jeans y Barney’s New York. Y en mayo del 2009 incluso apareció modelando en una editorial para Vogue US tomada por su padre, llamada nada más ni nada menos que Meet the boyfriends, donde varias modelos famosas hacían gala de sus parejas, y por supuesto que Caroline relataba que ya eran 3 años de relación los que llevaba con el artista.

Victor siempre ha recalcado que su estilo es mantener las fotografías casi sin retoques, para resaltar el trabajo en bruto que tanto le gusta. Y si se trata de mantener un legado de calidad, por lo menos lo está intentando: vive con su padre en Chelsea, Nueva York donde comparten la mayoría de las sesiones de fotos e intercambian comentarios a lo largo de sus jornadas de trabajo.

Comentarios

También te puede interesar