Gana un perfume J’ADORE de Christian Dior

Gana un perfume J’ADORE de Christian Dior

J’ADORE, era la frase que utilizaba para demostrar su entusiasmo y excitación al realizar sus trabajos en su taller el “Monsieur DIOR” mientras cortaba, creaba y se dejaba llevar por sus ideas. Considerando esta “simple, pero atractiva frase” nace unos de los aromas más representativos de la casa DIOR: una fragancia floral, muy femenina y sensual, que cuenta con componentes como: esencia de Ilang Ilang de las Comoras, esencia de Rosa de Turquía y de absoluto de Jazmín Sambac; lo cual nos da como resultado el exquisito: J’ADORE.

Un frasco icono, inspirado en las ánforas originales tan queridas por “Monsieur DIOR” y en el largo cuello de los collares Masai del primer desfile de Alta Costura de John Galliano. Con esta “creación” la casa parisina se reconcilia con las flores predilectas del creador – fundador de este imperio; y expresa a través de un ramillete floral de aromas emblemáticos la riqueza y la generosidad de una fragancia atemporal.

Se han dejado envolver por el velo de esta fragancia mujeres sensuales, atractivas y que para ninguna persona podrían pasar desapercibidas como lo son: CARMEN KASS Y CHARLIZE THERON.

Para que vean que me porto bien y agradezco que comenten los textos; les tengo una sorpresa: UN CONCURSO!

¿Les gustaría ganar este perfume de DIOR?. Bueno, sólo deben dejar un comentario y tener avatar. El comentario ganador será elegido a través de random.org y será publicado el viernes 6 de Agosto a las 12:00 del día, pero OJO! porque, como en concursos anteriores, les recuerdo que serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste.

Comentarios

También te puede interesar