Gana entradas para “Un hombre solo”

Gana entradas para “Un hombre solo”

El próximo 5 de Agosto se estrenará la primera película producida y dirigida por el gran diseñador inglés, Tom Ford. Una historia intensa, con actuaciones impecables y  una muy bien lograda fotografía.

Tuve la suerte de asistir a una premier y se las recomiendo de todas maneras, la película se basa en la novela de Christopher Isherwood y es protagonizada por Colin Firth (el mismo de El Diario de Bridget Jones), Julianne Moore, Matthew Goode y Nicholas Hoult. George (Colin Firth) es un profesor homosexual que nunca ha podido superar la muerte de Jim, su pareja con quien compartió su vida durante 16 años. George es un hombre muy cuidadoso que se viste impecablemente, habla muy bien, es serio y muy neutro para expresarse; Esta ha sido quizás su forma de lidear con el dolor. Charlie es su mejor amiga, con la que en el pasado tuvo algo sin importancia, pero alguien que ha sido parte de su vida y también de su dolor, juntos comparten sus miserias y disfrutan de la compañía.

Más no les puedo contar, pero a mi me pareció una película buenísima, de una gran sensibilidad que transmite a través de cada detalle, hay muchas tomas perfectas, la delicadeza en la elección del vestuario, la casa del protagonista, su barrio, su auto, y la actuación de Firth me dejaron con la sensación de una película redonda con la que quise terminar llorando a mares.

Si te causó curiosidad y quieres verla en VLC estamos regalando 10 entradas dobles para que no te la pierdas ¿Cómo ganar?Bueno sólo debes dejar un comentario, el comentario ganador será elegido a través de random.org y será publicado el miércoles 4 de Agosto a las 12:00 del día, pero OJO! porque, como en concursos anteriores, serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Los ganadores podrán usar las entradas durante todo el tiempo que la película esté en cartelera.

Los dejo con el trailer para que se animen a ver la historia completa, yo lo veo y ya quiero ver la película denuevo.

Comentarios

También te puede interesar