Novedades 2009: Nuevos productos fashion

Novedades 2009: Nuevos productos fashion

– MasterCard by Roberto Cavalli –
El próximo primero de marzo se lanza al mercado la nueva tarjeta de crédito MasterCard Cavalli, plastic money creada para todos los fashionistas que aman la elegancia y calidad en la moda, según los creadores del card.

La tarjeta, decorada con un close up de piel de culebra, además de sus funciones de crédito, proporciona especiales ofertas, servicios VIP en todas las tiendas Cavalli e invitaciones para asistir a algunas pasarelas del diseñador italiano.

– Ponle color a tus Ray Ban –
Los lentes de sol Wayfarer de Ray Ban son un clásico que han hecho su comeback en varios colores. Colorize, la campaña de Ray Ban del año pasado, continúa este 2009 con una nueva edición donde tú mismo le pones color a tus Wayfarers.
The Colorize Kit contiene un para de Wayfarer blancos brillantes y un set de lápices especiales para colorearlos. Luego es cuestión de darle tu propio sello a los lentes, los que de seguro serán los únicos en su tipo.

– Graffiti Collection de Louis Vuitton –
La Marc Jacobs, jefe de diseño de Louis Vuitton e imparable innovador, rinde homenaje al desaparecido artista Stephen Sprouse con una nueva “colección graffiti”.

La colección está compuesta por zapatos, leggings, vestidos y zapatos, además de una edición fashion limitada de skateboards con los motivos de graffiti y rosas que caracterizaban las obras de Sprouse. Por alrededor de 7.500 dólares adquieres la exclusiva tabla junto con una maleta, con el diseño característico de la casa de modas francesa. Claro que por el precio sólo será para coleccionistas o verdaderos fanáticos de las siglas de oro.

Ya en el 2001 Jacobs y Sprouse habían unido sus ingenios en una línea de las clásicas carteras LV, donde el artista “rayó” con pintura plateada estos costosos accesorios.

Comentarios

También te puede interesar