El lanzamiento de MUÉ

El lanzamiento de MUÉ

La diseñadora María Angélica Uribe lanzó el martes recién pasado su marca a la que bautizó como MUÉ, la cita era a las 20:30 hrs. en Restaurant Casa Lastarria, una noche amena con música en vivo en la que VLC estuvo presente.

Pudimos ver una colección de ropa casual y vestidos de coctail muy sentadores, las rayas y los pliegues estuvieron presentes en una propuesta de colores más bien sobrios y neutros donde se vieron también el rojo y el verde que iluminaron la paleta de color. VisteLaCalle quiso ahondar en la colección y en la diseñadora a cargo de la marca, por lo que te presentamos a continuación una pequeña entrevista más todas las fotos de las piezas que vimos esa noche.

¿Cuando te comenzó a interesar el Diseño de Vestuario?

Desde Octavo básico, supe que quería ser diseñadora de vestuario, de hecho para apurar el proceso me metí a un colegio 2×1, para cumplir mi sueño de diseñar, estudie en la Universidad del Pacifico, y aquí estoy.

¿En que te inspiraste para tu primera colección?

Más que centrarme en un concepto,  mi línea de ropa se basa en cuando en el “concepto se vuelve necesidad”, me fije en el tipo de gente que yo quería que usara mi ropa, hay desde vestidos de alta costura, hasta poleras y prendas más básicas. El blanco y negro están super presentes en la colección, y el juego de color y la elegancia es lo que mas destaca de la ropa.

¿Qué opinas de la moda  en Chile?

Me complica un poco la moda aquí en Chile, la gente se esta acostumbrando a comprar mucha prenda via Facebook o Flickr, y paga por algo no necesariamente de buena calidad, o también el “Bazar Juanito” o “Bazar no sé que”, donde siempre se ve el mismo tipo de diseño, no se preocupan por la confección y yo creo que la moda chilena puede dar mucho más que eso, hay muchos buenos diseñadores  pero no se aprovechan. Yo me quiero alejar totalmente de ese tipo de mercado.

¿En qué se diferencia MUÉ de otras marcas?

Mué es excelente calidad, están súper bien confeccionadas las prendas, su diseño elegante y clásico, tiene un público objetivo súper marcado, y es pura calidad.

¿Qué sientes al haber lanzado tu propia linea de ropa? ¿Qué esperas?

Me siento súper bien al respecto, ha tenido buena aceptación. La ropa de mujer se comenzará a vender en Bautista, además de mi página web, donde pueden encontrar la ropa de hombre, y próximamente la ropa de niños, sólo espero que a mi público  le guste.

Si te gustó la propuesta de MUÉ no olvides que las prendas estarán a la venta, desde el lunes 26 de Julio, en la tienda Bautista ubicada en Monjitas #359 Barrio Bellas Artes, para contactar a María Angélica le puedes escribir directamente a su mail [email protected] dejamos con la galería para que revises en detalle la colección aparte de husmear a los asistentes del evento.

Fotografías: Esteban Pomar

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta