Forever 21: vitrina interactiva

Forever 21: vitrina interactiva

[vimeo]http://vimeo.com/13522040[/vimeo]

Caminando por Times Square me encontré con la invasión publicitaría que más me ha impactado hasta el minuto. Por cada edificio hay al menos un par de pantallas gigantes que muestran de manera interactiva las diferentes marcas que pagan millones de dólares por estar unos días ante los ojos del mundo.

Pero hay una publicidad que se llevó la admiración de la mayoría de los que paseábamos en esos momentos: Forever 21.

[vimeo]http://vimeo.com/13522155[/vimeo]

Nos paramos entre un tumulto de gente que miraba asombrada y entusiasmada hacía la pantalla que estaba sobre la tienda y siguiendo a la masa nos pusimos a mirar. En ese minuto las imágenes eran de un making of de un comercial, nada del otro mundo, pero como mi entorno estaba demasiado excitado nos quedamos un poco más para ver que aparecía y en ese momento cambió la imagen, comenzamos a aparecer todos los que mirabamos expectantes en la pantalla, y de pronto, sale una chica de las del making of y toma a una pareja que estaba justo detrás de nosotros y la besa woww todos sonriendo y yo no lo podía creer, después nuevamente enfocan todo y toma a otra pareja y la convierte en sapo!

[vimeo]http://vimeo.com/13521961[/vimeo]

Y así estuvo todo el rato interactuando con la gente que se mantenía estático con el deseo de ser fotografiado, tocado, besado o convertido en sapo por la modelo de la pantalla. Realmente impresionante y es este mismo tema el que nos movió para realizar el artículo Un quiebre en las vitrinas ya que han avanzado tanto en el resto del mundo -ni siquiera estoy incluyendo el tema a la tecnología sino que sólo de creatividad- mientras que nosotros seguimos experimentando con los mismo elementos: maniquíes, ropa y algún que otro accesorio. En este minuto todo puede ser parte de las vitrinas ya que ya no se pretende mostrar las prendas sino más bien un concepto y lo que Forever21 traspasa con esto es vanguardia, participación, entretención y tecnología, buenos conceptos para un de las pocas tiendas de ropa ubicadas en la calle más importante de EE.UU.

[vimeo]http://vimeo.com/13521986[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar