Patrick Mohr en Fashion Week Berlin

Patrick Mohr en Fashion Week Berlin

Hay situaciones que están destinadas a llamar la atención y no necesariamente por lo que deberían sino más bien por los elementos que utilizan en sus exhibiciones y este es el caso de Patrick Mohr un diseñador Alemán que se ha destacado por lo controversial de sus puestas en escenas.

Hace años que ha sido el diseñador experimental mezclando su geométrico vestuario con poderosas presentaciones que le ayudan a dar a conocer su trabajo, en el que podemos encontrar, piezas clásicas con variaciones geométricas hasta apuestas más osadas que integran volumen, cortes asimétricos y telas trabajadas con estampados. Además tiene prendas que son unisex ya que como menciona en algunas entrevistas para él hombre y mujer son uno y todo se relaciona según la perspectiva.

Sus presentaciones son una inspiración para aquellos diseñadores que no se atreven a explorar en la presentación de sus colecciones ya que con esto nos damos cuenta que los limites están mucho más extendidos de lo que nos podemos imaginar. Sólo hay que tener ojo de no traspasar la delgada línea de lo estético por sobre la calidad del diseño, confección y creación.

Comentarios

También te puede interesar