Una nueva edición de Hecho en Chile

Una nueva edición de Hecho en Chile

Una de las bondades del invierno es que nuestras hermosas montañas se llenan de nieve, para aprovechar ese increíble paisaje Hecho en Chile se traslada a Centro de Ski La Parva para realizar su cuarta edición este sábado 17 de Julio.

Esto comenzará al medio día con la apertura de la venta de diseño donde participarán 18 marcas, entre ellas: Ropa de Género, Penelope, Juanita de Leon, Ella La Bella, Majen y Cote Gaete. Luego, a las cuatro de la tarde, habrá un coctel de quesos, vino y chocolates para luego pasar a un desfile en el que se mostrarán 3 nuevas colecciones: Lippi y María Cher que presentarán Alto Invierno y Ay Not Dead con Avance Primavera Verano 2010-2011. Si el día domingo, 18 de Julio, el día está lindo la venta seguirá instalada desde el medio día hasta las 18:00 hrs.

Aprovecha este fin de semana largo para relajarte en la nieve y disfrutar de esta gran oportunidad de conocer las últimas propuestas del diseño de autor nacional. Si te animas a ir te contamos que la entrada es liberada y que el evento se estará desarrollando en el sector El Manzanito del Centro de Ski La Parva, si no sabes donde queda te dejamos con un mapa para que te ubiques.

Si necesitas más información no dudes en mandar un mail con tus preguntas a veronica@hechoenchileymas.cl

Comentarios

También te puede interesar