Reuniones Lavanda Julio

Reuniones Lavanda Julio

Reuniones Lavanda te invita a conocer su gran oferta de zapatos de autor, ropa de niñas, accesorios y mucho más para este invierno 2010 con esta cita para los días 7 y 8 de Julio en el Hotel Aconcagua.

Desde las 11:00 y hasta las 21:00 hrs. podrás ir a conocer las nuevas propuestas más el lanzamiento de la nueva colección “City Tour” de la diseñadora Katia Reznik que está inspirada en la ciudad y su conexión con los colores lo que da forma a vestidos, túnicas envolventes, todo en tonos que podemos ver en la urbe desde el gris del asfalto hasta rojos que podemos ver en el atardecer santiaguino.

Anímate y anda a esta nueva versión de Reuniones Lavanda que además te espera con cafés aromáticos,tes frutales y pisco sour para la tarde, no tienes que preocuparte de encontrar estacionamiento porque cuentan con el espacio para los clientes, además de que puedes pagar con Redcompra y tarjetas asociadas.

Si no sabes donde queda el Hotel Aconcagua te contamos que la dirección es San Sebastián #2711 en la comuna de Las Condes, cualquier consulta no dudes en llamar al 09-4386123.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta