La primera colección femenina de Burton para McQueen

La primera colección femenina de Burton para McQueen

Aparecieron las primeras imágenes de los looks de la que será la primera colección femenina de Sarah Burton como Directora Creativa de Alexander McQueen. Esta colección corresponde a la propuesta Crucero 2011 y será la oportunidad para ver hacia donde llevará Sarah el estilo de la línea femenina.

Sarah explicó que se había inspirado en las muñecas de Hans Bellmer, fotógrafo surrealista polaco, y en los guerreros samurai con la intención de contrarrestar lo pálido y delicado con lo audaz, tratando de lograr un torso estructurado que diera paso a una silueta fluida en un pantalón o falda de cintura baja con aletas. 

Al ver las prendas se nota que Sarah no se la jugó mucho, totalmente entendible, no debe ser fácil estar a cargo de una marca que pertenecía a un diseñador que tenía tanto talento como McQueen, esta colección sigue líneas de diseño vistas anteriormente buscando mantener la propuesta del fallecido diseñador que probablemente es la decisión más sensata. El desarrollo de la marca con la muerte de McQueen debe ser un proceso lento de adaptación tanto para los fans y clientes como para todos los que forman el equipo que trabaja para la marca, en este contexto Sarah hizo un muy buen trabajo.

¿A ustedes qué les parece? 

Comentarios

También te puede interesar