Fin de Semana de Bazares

Fin de Semana de Bazares

Se viene un fin de semana con un amplio panorama para ir a conocer el trabajo de diseñadores independientes, oportunidades para hacer algo diferente y adquirir alguna prenda , o accesorio novedoso, en alguno de los tres eventos de los que te contamos a continuación.

Viernes 2 de Julio: Fashion Drinks

Una nueva versión de Fashion Drinks en Cine Arte Alameda se llevará a cabo este viernes. Desde las 11:00 hasta las 23:00 hrs. una amplia variedad de diseñadores estarán mostrando su trabajo, así que no te pierdas esta oportunidad. La entrada es gratuita y el lugar totalmente céntrico, si no sabes donde queda la dirección es Alameda #139, a pasos de la estación de metro Baquedano.

Sábado 3 de Julio: Bazar Oriente

Desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs. podrás disfrutar de la propuesta de 45 diseñadoras, entre ellas: La Santa, Hey Jude, Macarena Domper, Vestuario Cote Gaete, Juanita de Leon y La Buena Percha. A demás habrá una exposición de arte joven, música en vivo, clases de maquillaje gratuitas, regalos de los auspiciadores y una exquisita cafetería. ¿Dónde se desarrollará este evento? En el Club Médico La Dehesa ubicado en Avenida La Dehesa #2245.

Domingo 4 de Julio: Santiago Bazar

Desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs, podrás asistir a esta feria que reúne vestuario, decoración, belleza, arte, juguetes y manualidades, de seguro más de alguna cosa llamará tu atención así que no olvides este perfecto paseo dominguero. Si te animas a ir Santiago Bazar estará en Subterráneo ubicado en Paseo Orrego Luco en la comuna de Providencia.

Comentarios

También te puede interesar