Jethro Lazenby Cave: otro modelo hijo de famoso

Jethro Lazenby Cave: otro modelo hijo de famoso

Georgia May Jagger acaparó la fama del modelaje luego que apareciera en las campañas de Versace y ahora Chanel Cruise; Peaches Geldof apareció como el rostro de la prestigiosa marca de ropa interior Agent Provocateur hace dos años; ahora, es el turno del nuevo modelo de pasarela favorito, Jethro Cave, ni más ni menos el hijo del famoso cantante australiano Nick Cave, ex líder de The Bad Seeds y famoso por sus amores con cantantes como Kylie Minogue y PJ Harvey o modelos como la madre de Jethro, Beau Lazenby.

Nacido en 1991, el andrógino chico heredó todo el look misterioso de su padre, que tras la oscuridad y la bohemia potenció una imagen alejada del brillo del pop. Debutó el año 2008 en Paris Fashion Week, y Balenciaga lo fichó de inmediato para sus desfiles. Apareció en una sesión de fotos con Hedi Slimane y pronto todos sabían quien era. Y pronto no tardó en aparecer en los blogs de moda como Jak & Jil o revistas como Dazed and Confused.

A pesar del éxito, muchos se preguntan si con ese look tan extraño podría haber llegado a estar en el sitio donde se encuentra. Aunque de eso él no hace caso; ya ha dado varias entrevistas donde recalca que su papel nunca ha sido utilizar el apellido de su padre –de hecho, siempre ha usado Lazenby, el de su madre-, y ya fue fichado para los ads de Topman y en la pasada temporada de desfiles, Versace, Paul Smith y John Varvatos se lo pelearon. Con pelo revuelto, actitud punk y cara de muñeca y todo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta