Nueva tendencia: Pelo

Nueva tendencia: Pelo

En la incesante búsqueda de innovar, las ideas comienzan a considerar otros puntos de interés dentro de los ya conocidos campos visuales, en el caso de las producciones de moda la ropa o accesorios siempre han sido los protagonistas pero en el último tiempo hemos podido observar que el maquillaje también forma parte de esto.

No obstante no ha sido el único que ha comenzado a ser foco de atención de los más importantes referentes dentro de las producciones de moda y es que el pelo a tomado un rol protagonico. Una clara muestra de ello es esta voluminosa e increíble producción para la revista Neo2 de junio realizada por el diseñador Español Roberto Piqueras (a quién entrevistamos hace un tiempo).

[vimeo]http://vimeo.com/12315687[/vimeo]

Pero esta tendencia no sólo se ha visto graficada en publicaciones sino que desde hace unos meses y con la llegada del plateado a las cabelleras (como les comentamos en el artículo: Grey trend) los colores en nuestro pelo se han visto de la manera más novedosa. Ahora, al parecer, uno de los colores predominante es el rosado y el azul, pero no sólo el color es sinónimo de tendencias sino también los peinados, es por esto que pronto les daremos una sorpresa dentro de esta área.

¿Ustedes se atreven con algunas de estas propuestas?

Les dejo las fotografías de Neo2 que saqué de la revista que me trajo de regalo mi chico 😀

Fotos: César Segarra + Estilista: Roberto Piqueras + Peluquería & Maquillaje: Kley Kafé d Talents con productos Art Lab Aveda & M.A.C Cosmetics + Making Of & Asistente Iluminación: Markus Rico + Asistente Fotografía Carlos Pascual & Jorge Domínguez + Asistente Estilismo: Xavi Reyes + Asistente de Maquillaje & Pelos: Vick Decló + Modelos: Carolina Ballesteros d Group & Javi Xu + Plató: Addict Studios

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta