Phonique en Chile y lo trae SUNDECK: Viernes 18 de junio

Phonique en Chile y lo trae SUNDECK: Viernes 18 de junio

Sundeck trae a Chile a nada más ni nada menos que Phonique, uno de los más interesantes artistas que podrás ver este año donde la mezcla de Hip-Hop, Old School y Drum’n’bass con la que viene impresionando a todos desde los años 90 estará por fin visitando territorio nacional.

¿Dónde se presentará? Por su puesto que en Club La Feria, esto comenzará a las 23:30 hrs., mañana 18 de Junio, con un warm up a cargo de Diogo Aciollo y su proyecto Talking Props, dj brasileño que te hará bailar con los clásicos sonidos de su país, pero con un toque fresco electrónico. A las 1:00 am será el turno del plato fuerte de la noche: Phonique, el mismo que rompió record de descargas en i-tunes con “For the time being”, uno de los temas que podrás disfrutar además de sus famosos remixes con Morcheeba y M.A.N.D.Y, entre otros. 

Esta será una noche para disfrutar y se viene buenísimo así que no esperes para obtener tu entrada, la puedes comprar en: Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia), Funtracks (Nueva de Lyon 029, Providencia), Nextime (Boulevard Parque Arauco local 464 2° piso) o también en www.ticketmaster.cl y por teléfono a Ticketmaster en el (562) 6902000. El precio de preventa especial es de $10.000 (sólo hay 100 entradas), preventa normal $12.000 (también sólo 100 entradas) y en la puerta tendrá un valor de $15.000. Para más información haz click aquí.

Comentarios

También te puede interesar