Hoy: Charla por Alejandro Sarmiento

Hoy: Charla por Alejandro Sarmiento

 

Alejandro Sarmiento, diseñador argentino, visita nuevamente nuestro país para dictar una conferencia y realizar un workshop en la Universidad del Pacífico gracias a la gestión de Passion Tour.

La carrera de Sarmiento destaca por un gran número de éxitos y premios internacionales, se ha hecho famoso por su respeto por el medio ambiente y su gran compromiso con el planeta que intenta transmitir en cada uno de sus diseños. La charla que dará en la Universidad del Pacífico, la cual será abierta para público general, tratará sobre su perspectiva acerca del eco-diseño, el proceso creativo con el que desarrolla cada propuesta y el gran alcance que tiene esta área del diseño a nivel global.

Passion Tour lo trae de visita y te contamos que estará hoy dictando la conferencia “Basura? No!, desechos con valor agregado” a a las 17:30 hrs que también contará con la exposición de sus principales proyectos sustentables como “Proyecto PET” sobre el reciclaje de botellas de PET. Lamentablemente el workshop está dedicado de manera exclusivo para los alumnos de la Universidad, pero no te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo la experiencia de un gran referente en el diseño industrial.

Comentarios

También te puede interesar