VLC Microtrends: La Mochila

VLC Microtrends: La Mochila

Desde siempre, y como buen “fashionista”, he sido un mirón -o sapo- en lo que respecta a moda y estilos, siendo así es que busco fijar mi vista en aquel objeto, prenda o tendencia que considero particular o “única”.

Mientras miraba fotos de la pasada semana de la moda en Paris, me di cuenta de un patrón que se empezó a repetir: el surgimiento de las mochilas. Una microtendencia usada como alternativa en busca de mayor comodidad y de un mejor funcionamiento práctico, esto sólo si lo comparamos con un bolso o cartera -que por muy bonito que sea, a veces no permiten que todo lo que queremos o necesitamos usar durante el día tenga el espacio que queremos, o son rígidos, o simplemente no dan para ser usados durante todo un día donde nos movemos por todos lados en la ciudad.

Ya que empecé a ver tanta mochila, en esta oportunidad les dejo una serie de looks donde se hace uso de este complemento en el que mágicamente nos caben todas las cosas hasta los computadores, Rihanna en Gucci, Kanye con Goyard y Ashley usando un modelo vintage son solo algunos ejemplos. Para los que creen que las mochilas quedaron en la época escolar o en los primeros años de la universidad no se engañen, dependiendo de cómo se combine, sus materiales y la hechura, puede verse muy bien y darle un giro inesperado a tu daily look.

Comentarios

También te puede interesar