Seminario: ¡LA DIFERENCIA MARCA!

Seminario: ¡LA DIFERENCIA MARCA!

Industrias Creativas Valparaíso llega con una nueva iniciativa, en conjunto con las carreras de Diseño de Vestuario y Diseño de Ambientes de DuocUC realizarán un seminario que reúne a 4 exitosos casos de emprendimiento creativo, una gran oportunidad para aprender de jóvenes profesionales que han logrado tener gran éxito.

Perfectos Dragones será uno de los expositores, un estudio de diseño de Buenos Aires conformado por 5 jóvenes profesionales de distintas disciplinas del diseño que se unieron para formar una marca que los ha llevado a exponer sus productos en importantes puntos de venta a nivel internacional, como por ejemplo la tienda del MOMA en Nueva York. Los otros tres expositores corresponden a casos nacionales como Gabriela Farías Zurita de Hall Central quien compartirá su experiencia como emprendedora de este gran proyecto que ya lleva 9 años posicionándose como precursor en el desarrollo de un distrito de Diseño en el Barrio Bellas Artes y Lastarria.

También contarán con la participación de Juan Pablo Fuentes, Director Creativo de Cómodo Tienda de Diseño (ubicada en el Drugstore), proyecto que busca permanentemente nuevos productos y alianzas culturales que faciliten el desarrollo del diseño chileno y su exportación. A estos expositores se suma Gabriela Olivares quien transmitirá la experiencia del proyecto PassionTour que nació en el 2007 con el desarrollo de un evento de gran importancia a nivel latinoamericano: La PassionTour Design Conference, la cual tuvo grandes invitados entre ellos: Harry&Camila, Helena Ladeiro y la estrella del diseño internacional Karim Rashid.

Si estás en Valparaíso y te animas a aprovechar esta gran oportunidad te informamos que este evento es completamente gratis, se desarrollará hoy y mañana desde las 16:15 hrs. en la Aula Magna de DuocUC Valparaíso ubicado en Avenida brasil #2021. Te contamos que hoy será el turno de los chilenos Hall Central, Cómodo Tienda de Diseño y Passion Tour, y mañana, martes 15 de Junio, será dedicado exclusivamente para Gustavo Stekolschik de Perfectos Dragones.

Comentarios

También te puede interesar