Romina Carvajal ganadora de “Proyecto Co Creations”

Romina Carvajal ganadora de “Proyecto Co Creations”

Anoche fue el último capítulo del programa animado por Valeria Mazza “Proyecto Co Creations” en donde peluqueros de distintos países de Sudamérica participaron durante 7 capítulos para ganar las pruebas que los expertos creadores de la nueva línea Sedal tenían para ellos.

La verdad es que el programa con el presupuesto que tenía pudo tener mejores pruebas, mejores dinámicas que descararan mucho más el talento de cada uno y una mejor elección de las modelos para las pruebas ya que muchas veces no era homogéneo para los 7 participantes lo que desnivelaba las pruebas. Pero fue un buen inicio y una muy buena vitrina para diferentes estilistas que bajo un sueño se animaron a competir por el gran premio.

Fotografía: Proyecto Co Creations

Después de varias pruebas quedaron sólo dos finalistas: la chilena Romina Carvajal Isla “Roma” compitió contra el favorito, el mexicano más histriónico: Juan Pablo Villela Elizondo que además de dominar el idioma inglés (lo que le permitió tener más tip de parte del jurado), mostró gustos claros y la virtud de generar ambientes. Pero en el capítulo final se sintió tan confiado que en vez de preocuparse y enfocarse en la última prueba prefirió cantar, bailar y no organizar de manera correcta el orden para resolver las 5 pruebas que debían resolver: corte, liso, rulos, tintura y peinado de pasarela.

Siendo sinceros Romina tampoco organizó muy bien sus pruebas dejando para el último momento la más difícil, la tintura, pero sin duda el proceso que vivió esta chica fue el más relevante dentro del “reality” ya que empezó siendo tímida, distante y terminó siendo la ganadora de US 50.000, una producción para Elle México y un curso de estilismo en Londres o New York con todos los gastos pagados.

Muchas felicidades Romina, esperamos ver tu nuevo proyecto, porque con ese capital muchas cosas se pueden hacer.

Les dejo la primera parte del primer capítulo:

Comentarios

También te puede interesar