Los looks de MTV Movie Awards

Los looks de MTV Movie Awards

El domingo se llevaron a cabo los MTV Movie Awards y la pasarela estuvo bastante aburrida, quizás tenga que ver con que este es un evento menos formal, o quizás es sólo cosa de gustos y simplemente a mi ningún outfit me mato. Hoy revisamos los looks que pasaron por esta alfombra para que los juzgues por ti mismo.

Comenzaré con los looks que me gustaron, no son innovadores ni tienen nada muy increíble, pero cumplían. Kristen Stewart, Whitney Port y Scarlett Johanson ninguna me convence, pero igual salvan. En realidad ahora que las miro por tercera o cuarta vez parece que la única que me gusta es Kristen.

La falda de Jessica Biel parece que no me convence, pero junto con esa blusa hermosa funciona súper bien. Anna Kendrich usó un vestido que hemos visto antes en miles de otras propuestas, pero se ve bien, aparte que el estampado y el color me encantó. Vanessa Hudgens por su parte llevó un simple vestido que podría parecer enagüa, pero esa silueta encuentro que se le ve bien, aparte de que es medio difícil que se vea mal, es preciosa.

Pasamos a los looks que a mi parecer no cumplieron, empezamos con Katy Perry que eligió un vestido de Zuhair Murad que al parecer se inspiró en el vestido de Christian Dior que usó Marion Cotillar para la Costume Institute Gala 2010, el de Marion me encanta, el de Katy creo que no lo logra, demasiado corto y apretado en el ruedo y esa peluca creo que no la ayuda en nada.

Eva Méndez no me gustó para nada, ni el estampado, ni la silueta, ni su pelo, ni su maquillaje. Lindsay Lohan con un enterito que hacía que se le vieran unas pechugas caídas y que tenía un degrade que no funcionaba.

Terminamos con el look de estas dos rubias, Christina Aguilera que ha sido criticada últimamente por copiarle el estilo a Lady Gaga, lo cual creo que es totalmente cierto, y que paso por esta alfombra roja con un vestido que parece de plástico con unas cadenas y debo decir que no le encuentro el sentido, como que tiene materiales poco usados en vestuario de alfombra roja, pero creo que no logra una pieza armoniosa que comunique. Stephanie Pratt usó un vestido muy adolescente para mi gusto y pasadísimo de moda, bonito, pero en otra época y en otra persona.

¿A ti que te parecen los looks de los MTV Movie Awards?

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta