Galería Interprovidencia

Galería Interprovidencia

Esta semana me fui a dar una vuelta a una picada de la que no saldrán con pilchas nuevas, si no que obtendrán prácticos servicios, yo nunca había ido y me gusto bastante, es la galería Interprovidencia.

Hay dos servicios estrellas en esta galería, el primero: reparacion de ropa, hay muuuuchos locales para elegir donde pueden mandar a hacer bastas, entalles o “enchulamientos” varios. Uno de los locales es Reparaciones Eliana, para que tengan una referencia de los precios la basta a máquina sale $3.000 y a mano $3.500 ¿Caro? En Cueros Belly y Detalles de Vestir Elbita encuentran bastas a $2.200 a máquina y a $2.500 a mano.

El segundo servicio que pueden encontrar aquí es el de manicure, el lugar más barato es Manicure Express donde por $3.500 ofrecen una manicure ejecutiva que incluye limado, pulido y esmalte (cualquier color incluido francesa), pero hay otro lugar que es más caro, pero que me encantó se llama Manos Tropicales y cobran $6.500 por manicure que incluye exfoliación de manos, limado, pulido y esmalte en cualquier color, también puede ser francesa o en dos colores por el mismo precio. Tienen una amplia gama de colores, incluso arman nuevos con unos polvitos que yo nunca había visto antes. La dueña se llama Carmen Rosas y es un amor, si se animan a ir llamen al 3355212  y pidan hora para que así no la pillen ocupada si van de improviso.

Pueden optar por estos dibujos con pincel, tal cual como están en estos ejemplos, de manera personal encuentro que es mucho, pero un detallito en una uña, o uno mini en cada uña creo que se vería perfect. Aparte de manicure también puedes encontrar uñas acrílicas, pedicure y tratamientos con keratina.

¿Donde queda esta galería? En plena Avenida Providencia #2169, si van en metro la estación más cercana es Los Leones. Vayan a darse una vuelta para que la conozcan, aparte de estos servicios también encontrarán peluquerías, decoración, joyas y locales de comida, desde almuerzos caseros típicos a cocina khrishna, todo se veía y olía bien rico.

Comentarios

También te puede interesar