Mens Style Otoño-invierno 2010: Balmain & Barnabé Hardy

Mens Style Otoño-invierno 2010: Balmain & Barnabé Hardy

Siendo un chico apasionado por la moda y el vestuario, quiero compartir con ustedes mis querid@s VLC’s un pensamiento, y es que creo que a muchos acá no sólo nos gusta mirar e informarnos sobre lo anterior, si no que también sacar ideas para irnos de compras entre medio de la semana o durante el ‘finde’. Y ya que últimamente está haciendo tanto frío en la ciudad que mejor que echar un vistazo a estas dos propuestas masculinas de invierno.

Balmain
Balmain

Primero es Balmain Homme automne-hiver 2010/2011 colección diseñada por Cristophe Decarnin quien nos entrega un look book cargado de prendas clásicas pero que no son básicas gracias a una rica confección siguiendo el estilo que está caracterizando a la marca. Nos muestra prendas como chaquetas, abrigos, pantalones y botas reinventados con reminiscencias militares y marinas pasando por el estilo aviador con bellas chaquetas de cuero y chiporro sin dejar de lado el look de niño elegante con exquisitos sweaters de lana y camisas blancas. Mención aparte merecen sus pantalones ajustados con costura en la cremallera y cortes asimétricos en las rodillas que son el fiel reflejo del estilo que Decarnin quiere entregar a la marca.

Barnabé Hardy
Barnabé Hardy

Por otra parte les presento a Barnabé Hardy, un completo desconocido por estos lados, este británico treintón tiene el merito de haber trabajado en Balenciaga durante ocho años desde 1999 al 2007, junto a Nicolás Ghesquière, durante este periodo desarrolló y lanzó la primera línea masculina de la marca francesa. Hoy alejado del ruido parisino volvió a Londres donde aparte de ser consultor freelance para grandes marcas, ha sacado su propia colección de ropa para hombres, la que se denomina “Nº3” pone énfasis en el diseño geométrico de sweaters de lana y chaquetas de cuero de cordero, su énfasis está en el uso de materiales nobles y de primera calidad junto a un diseño elegante pero moderno, orientado a hombres que buscan la distinción no solo en un diseño lindo si no en la buena calidad de los materiales.

Las imágenes hablan por si mismas. ¡A sacar ideas chicos!

Comentarios

También te puede interesar