Fashion Río 2011: Acquastudio, Salinas y Walter Rodríguez

Fashion Río 2011: Acquastudio, Salinas y Walter Rodríguez

Se está desarrollando el Fashion Río correspondiente a la temporada primavera/verano 2010-2011 y en VLC revisamos algunas de las propuestas que se han presentado en esta pasarela.

Comenzamos con la propuesta de Acquastudio que presentó una colección de vestidos donde el volumen y la textura fueron protagonistas. A mi parecer prendas muy bien logradas, el uso de telas vaporosas que aparte de tener un juego natural tenían un valor agregado con un gran trabajo de capas muy destacable.

Seguimos con la propuesta de Salinas, debo decir que me gustaron bastante los bikinis, pero no tanto los trajes de baño. Bastante estampado, varios con una onda bien salvaje que también se complementó con accesorios del mismo estilo.

Finalmente revisamos el trabajo de Walter Rodríguez que no me mató, me habría gustado ver más innovación o algún factor x que siento que en realidad no tiene. Sí rescato los tocados y accesorios. Al igual que Salinas, pero en una onda más “pachamamica” le dieron un styling salvaje a su desfile.

Comentarios

También te puede interesar