Gana entradas para Play House Sports

Gana entradas para Play House Sports

Desde el año pasado que los chicos que Play House están desarrollando fiestas en donde crean temas o conceptos para complementar las noches de baile y música. En esta oportunidad idearon la fiesta Play House Sports, por lo que si quieren ir a bailar, disfrutar y entretenerse deben cubrir sus cuerpos con al menos un accesorio que se relacione con el tema, y si tienen las ganas y la actitud pueden ir completamente caracterizados con el look de su deporte preferido.

En VLC les regalaremos tres entradas dobles entre los comentarios que dejen a continuación y que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios). Las personas que ganen las entradas tienen que ir con algo sport y podrán entrar hasta las 01:30 hrs. El sorteo lo realizaremos a través de random.org a las 15:00 hrs y nos comunicaremos con los ganadores via mail.

!Ojo! Los mejores looks serán premiados con zapatillas Puma de la colección Alexander McQueen, Rudolf Dassler y Mihara Yasuhiro.

El lugar donde se desarrollará la fiesta es en Bombero Nuñez 169, el valor de la entrada es $3.000 hasta las 01:00 hrs y $4.000 después de esta misma hora.

Que la disfruten!

¿Cómo pueden poner su Avatar?

Lo primero que tiene que hacer es elegir la foto que quieren se vea con resolución de 80×80 px

Luego ingresa al sitio Gravatar en donde debes ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Ahora cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparecerá la foto que elegiste lo que me parece súper entretenido y personalizado ya que las imagenes nos hablan por si solas.

Comentarios

También te puede interesar