Reuniones Lavanda

Reuniones Lavanda

Reuniones Lavanda es el evento organizado por las diseñadoras Katia Reznik, Jeannette Musri y Constanza Díaz que llega para ofrecer días de shooping y relajo con una entretenida y atractiva variedad de accesorios, zapatos, vestuario y manicure express!

Reznica

Así es, este 2 y 3 de Junio en el Apart Hotel Aconcagua ubicado en San Sebastián #2711 en la comuna de Las Condes (cerca del metro Tobalaba) podrás conocer a “City Tour”, la nueva colección de Katia Reznik y su nueva línea de carteras Reznika, los nuevos diseños de Ropa del Alma a cargo de Jeannette Musri, la propuesta de Constanza Díaz con sus accesorios “Hecho para ti”, también encontrarás lo nuevo de Gaytan, la marca de zapatos de Loreto Hinojosa y por último, pero no por eso menos importante, la propuesta de El Armario de Guillermina

Si te animaste te informamos que Reuniones Lavanda funcionará de 11:00 a 21:00 hrs. y que contarán con Redcompra, tarjetas asociadas y estacionamiento. Cualquier duda comunícate directamente al 09-4386123.

Comentarios

También te puede interesar