Louise Langkilde Larsen

Louise Langkilde Larsen

Louise es una chica que se las trae, una promesa de talento joven que para su colección final del Master que hizo, en el Royal College of Arts de Londres, eligió como protagonista el blanco y negro en una propuesta que combina estos dos colores a la perfección logrando también una textura muy interesante.

Sus estudios en diseño de vestuario los comenzó en Dinamarca en la Escuela de Diseño Kolding, ha trabajado como practicante para Mal Sirrah, Costume National y Richard Nicoll. Aparte de esta experiencia su colección (la que te presentamos hoy) fue exhibida en la semana de la moda de Londres y también ha sido publicada en artículos online de Vogue.

Esta colección a la que llamó “La dama está perdiendo el equilibrio y el cartero cree que ella es popular”, singular nombre, que más que nada pareciese ser una “volada” de Louise ya que explica que su interés está en la combinación de imágenes que puedan crear historias y significados y para esta apuesta puso atención a algo muy específico, los sobres, le atrae su belleza, utilidad y la capacidad de transmitir emociones.

Le tomo un total de 11 meses llevar a cabo esta colección, 5 meses para una pre colección y 6 meses más para la colección final donde lo más difícil fue desarrollar la técnica para dar terminación a los bolsillos

¿A ti que te parece esta nueva propuesta en blanco y negro?

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta