Ganadoras del concurso Ricci Ricci por Nina Ricci

Ganadoras del concurso Ricci Ricci por Nina Ricci

 

Muchas gracias por participar en el concurso de la nueva fragancia de Nina Ricci llamado Ricci Ricci. A nombre de VLC les queremos agradecer por todos los comentarios que dejaron ya que para nosotros fue una gratificante oportunidad de aproximarnos a sus vidas.

Leer todos y cada uno de los comentarios nos enriqueció y motivo para seguir creando instancias con las que podamos compartir situaciones, experiencias y emociones que nos permitan acercarnos un poco más a lo que ustedes sienten, piensan y son.

Las 4 ganadoras que aparecerán mencionadas un poco más abajo deberán retirar su perfume en las oficinas de VLC y la dirección y horarios se los enviaremos a través del mail que dejaron en sus comentarios.

 

Los 4 comentarios ganadores son:

1. Dani:

Tengo muchas heroínas en mi vida: mi madrina, mis abuelas, Carrie Bradshaw (jajaja).. pero ninguna se compara a la persona más importante en este mundo para mi: mi hermana chica. Se llama Thiare y tiene 10 años, y es la persona más hermosa, más tierna y más inteligente que conozco. Para su edad, tiene las cosas muy claras, pelea por lo justo y defiende lo que ella siente que debe defender. Me enorgullece muchísimo su forma de ser, su forma de pensar, su carácter, su ternura, su lealtad…

Un claro ejemplo es que mi familia es bastante conservadora, especialmente mi mamá, que puede ser muy cerrada de mente. Pero cada vez que hablamos de temas de controversia en la mesa, por ejemplo de la gente homosexual, ella los defiende, dice que todos tenemos el mismo derecho a amar a quien amamos y a estar con quien queremos.. es simplemente única. La amo más que a nada en este mundo y es mi razón de vivir, mi alegría y mi más grande heroína.

Te amo angelito(L)

Jajaja me dejé llevar y ni siquiera contesté el concurso, pero creo que mi hermana me recuerda a un aroma de rosas.

Como dijieron arriba, gran concurso! me hicieron quedar como una cursi jajaja.

2. Mavita:

Partiré diciendo porque es mi heroína, señora de metro setenta, campeona nacional de natación en sus tiempos, por lo que imaginaran cuerpazo que tenia, y cuando digo cuerpazo me refiero a lo imponente que era su figura, su persona como tal, de voz raspada y muy ronca, tes morena, y con un pelo cobrizo, les presento a la señora mas atrevida, pomposa e irreverente de la historia, Mariana Lanas Deformes, mi abuela, mi heroína, parte del atado de mis genes, y esencia fundamental de mi vida, creo que no he conocido de nuevo una persona tan especial como ella…capaz de estar parada a sus 65 años como relacionadora pública de una marca reconocida de hoteles en cualquier parte del mundo sin titubear, frente en alto y una estampa que sin duda siempre dio que hablar, claro no siempre para bueno jajaja pero es parte de haber escogido ser una persona irreverente, extravagante y con un humor negro incisivo, pero al mismo tiempo una persona que a puerta cerrada era quizás todo esto junto con un dejo de locura y de querer vivir la vida a concho sin perder ni un minuto y haciendo lo que se le viniera en gana, tanto así que les contare, una vez caminando en la calle se encontró un vagabundo, y conversando un buen rato con él lo invito a su casa a comer, ni se imaginan las caras de todos en la casa, pero lo mas increíble de todo es que no solo le dio algo, sino que lo duchó, le corto el pelo, le dio comida y disfruto toda la tarde una rica conversa cual amigo de la vida, eso para mi no tiene precio, eso para mi es mas que ir a la iglesia todos los domingos, mas que seguir los patrones de la vida sin errores, siendo bondadoso y bueno en todo y con todos, eso para mi es más que cualquier cosa, elegir ser así y dar amor de la manera que se te pare en gana, así el sistema y lo instaurado indiquen lo contrario, esos gestos que desconcertaban a todos era lo que sin duda me embriagaba en ella, esa manera tan frikeada de dar amor que para mi es adorable, toda la vida siendo una loca exquisita, nunca voy a olvidarte, ni tus poesías, ni tus gestos, ni tu risa escuálidamente raspada, ni tu olor a roble viejo, amanerado…te amo mariana lanas deformes.

3. Vale:

Hola (:

Lamentablemente no puedo gozar de originalidad al responder este post, porque detecto que la gran mayoría de aquí vemos como una heroína, quizá sin el traje de malla y la capa, a nuestra madre y no podría pensar en ninguna otra mujer en el mundo a la que admirar más. Una mujer que quizá no es la revolucionaria de la época ni marcó grandes hitos históricos, sino que sólo una mujer que es como muchas de las que habitan este país, que se tiene que levantar a las seis de la mañana y tragarse el sueño para preparar desayunos, almuerzos, colaciones, levantar hijos, aguantarse la locomoción infernal, jefes altaneros, dolor de pies, de espalda, de cabeza. Una mujer que a veces alcanza a arreglarse y otra apenas a ‘echarse la manito de gato’ a la carrera, una mujer que a veces posterga un ratito la vanidad para cumplir con sus multitareas, que desplaza las pretensiones para cumplir los anhelos de otros. Es una de las miles de heroínas anónimas que circulan por ahí, por las calles de nuestra ciudad, sin que las reconozcamos… quién sabe cuántas veces tuvimos al lado a una SuperWoman treinta mil veces más fuerte que la del cómic y ni nos dimos cuenta para pedirle el autógrafo.

Mi mamá y heroína es así, se levanta a primera hora del día y se acuesta a la última, sabe cómo me gustan los huevos revueltos y conoce cada maña que tengo( que no son pocas) le bajan los monos unas tres veces por semana y ahí recuerdo que aunque sean heroínas, también a veces se aburren de salvar al mundo todos los días. Al igual que las otras heroínas anónimas, no se permite llorar muy seguido y muchas veces parece a punto de colapsar bajo el peso de sus deberes, pero nunca se permite ese último quiebre, siempre se levanta porque sabe que, al final, es ella la que mueve el mundo de todos quienes estamos a su alrededor.

Esa es mi heroína, generalmente no tiene tiempo para acicalarse en exceso, y aún así logra siempre ser la más guapa, obvio, y mucho menos para aplicarse perfume, con suerte recuerda dónde están y generalmente no tiene momentos para decidir cuál va mejor con ella. Pero si tengo que asociar aromas a ella, probablemente sería el de las naranjas recién exprimidas, ya que siempre anda alegando lo poco que nos cuidamos y que una dosis de vitamina C concentrada nos defenderá de todos los males, y un toquecito a canela que siempre le queda rondando por el shampoo que usa.

Esa es mi heroína y que es la misma que la de muchos otros, que probablemente daría su vida si con eso salvara la mía, que no duerme si no le aviso dónde estoy, que a sus ojos me ve comno la mujer más bonita del mundo, aunque no lo sea, lamento no poder responder algo más original, pero sería mentira asumir que puedo tener otra mejor (:

Releo esto… y me doy cuenta que me fui en toda la volá :$ es la sensibilidad que aflora con la lluvia.

Saludos, VLC!

4. Alice:

Envidio a aquellas que dicen ” mi madre es mi heroina” yo de chica tuve pésimas relaciones con ella, ahora ya es más normal la cosa pero, no la puedo calificar de mi heroina, si tuviera que escoger una sería yo misma, por mas egocéntrico y autorreferente que suene. Me costó mucho construirme mi imagen como mujer cuando no tenía esa referencia materna que te enseña a como combinar las cosas, a aplicarte el maquillaje, a como tratar con los hombres…tuve que enseñarme y contruir mis opiniones de todas partes, encontrar mi lugar en el mundo y lo logré sin morir en el intento.

Si tuviera que decir un aroma mmmm, las flores siempre flores algo que sea fresco y memorable.

Comentarios

También te puede interesar