Video RevisteLaCalle 5

Video RevisteLaCalle 5

[vimeo]http://vimeo.com/65553457[/vimeo]

Hoy tenemos una gran noticia que comunicarles: este jueves 9 de Mayo lanzaremos la quinta edición de nuestra revista de colección: RevisteLaCalle en conjunto con el desfile y premiación del concurso “Reestrena tu mejor look con Drive”, y como también estamos celebrando los cinco años de la página, tenemos un gran concurso para que seas parte de esta gran fiesta junto a nosotros. 

Como veníamos anunciando hace un tiempo, cada día queda menos para que RevisteLaCalle 5 vea la luz y sea leída por todos ustedes! La edición en papel de publicación bianual, en la que un tema central rige el contenido y la gráfica de la revista reúne lo mejor del hacer de nuestro equipo. Para este quinto número, el tema central se enfoca en la adolescencia, en ese período de emociones confusas y de nuestra propia búsqueda de identidad. Para ello, nos introdujimos en el trabajo de diferentes exponentes de la moda nacional y exploramos diferentes contenidos interesantes, además de mostrar casi cuarenta looks destacados al inicio de nuestra revista.

Sabemos que muchos de ustedes esperan poder tenerla en sus propias manos, y por lo mismo decidimos celebrar el lanzamiento de RVLC 5, así como los cinco años que este 2013 cumple VisteLaCalle, con un concurso en el que regalaremos cuatro entradas dobles para la fiesta de este jueves 9 de Mayo.

Pero…eso no es todo: la misma noche en que daremos a conocer la última edición de RevisteLaCalle, daremos a conocer también los ganadores del concurso “Reestrena tu Mejor Look con Drive” con un desfile de modas conducido por Carolina de Moras. La fiesta que comenzará a las 21:00 hrs seguirá con la música a cargo de la Dj Fran Sraube de Miss Garrison y Dj Li$$.

De las cuatro entradas que tenemos para regalar, sortearemos dos a través de Twitter y dos a través de Facebook. ¿Cómo lograrlo? Muy simple:

Twitear: Yo quiero ir a #RevisteLaCalle5 http://bit.ly/12bkrtm

Compratir en Facebook: Debes compartir el enlace sobre este artículo de Facebook de VisteLaCalle en tu muro y comentarlo. 

Comentarios

También te puede interesar