Rihanna nuevamente logra comentarios con su look

Rihanna nuevamente logra comentarios con su look

Rihanna

Last Girl on Earth es el nombre del World Tour 2010 que Rihanna comenzó el 16 de abril y que la tendrá dando vueltas por el mundo por un rato. Aunque esta cantante es seguida por miles de personas por su música, son también muchos otros los que no pueden evitar comentar su look, con el cual siempre busca llamar la atención y qué mejor que hacerlo en un tour mundial.

Uno de sus looks que más ha sorprendido en el tour, es el diseño creado por el diseñador Francés Alexander Vauthier, en que el Rihanna se ilumina gracias a los leds usados para crear imágenes en el vestido de la cantante.

Los looks de Rihanna son constantemente comparados con los de Lady Gaga, con la que pareciera tener una especie de competencia por quién es la que más llama la atención con los excéntricos diseños que usan cada vez que saben que alguna cámara estará cerca.

Cuál le gana a la otra no sé, pero lo que si está claro es que las dos logran comentarios. De hecho en VLC, hemos comentado sus looks más de una vez (1), (2), (3).

A continuación más fotos de los últimos conciertos de Rihanna.

450px-Rihanna_Last_Girl_on_Earth_Tour_Zurich

450px-Rihanna_Umbrella_Last_Girl_On_Earth_Tour_Zurich

Comentarios

También te puede interesar