Diseñadores independientes peruanos: Lama, Niel Gayoso

Diseñadores independientes peruanos: Lama, Niel Gayoso

Neil

Dentro de las últimas décadas, América Latina se ha desarrollado notablemente dentro del área de la moda y la indumentaria. En este artículo se va a hablar más que nada de un diseñador peruano, que surgió independientemente en la actualidad, y que, destacó no sólo por el uso de sus increíbles materiales, sino por la considerable creatividad que maneja en cada una de sus creaciones.

lama2010

Presentamos a “Lama”, marca registrada por el diseñador y decorador de interiores peruano Niel Gayoso. Niel de profesión arquitecto, desenvuelve dentro de su arte y sus ganas de innovar una colección de ropa de hombre, mujer, niños y hasta ropa de casa. Con estampados lúdicos y mensajes personales nos demuestra la dedicación con la que juega en sus prendas y diseños. Un valor agregado muy considerable en esta época basada en el consumo, tenemos a este artista que nos expresa algo de el mismo en cada una de sus invenciones. Y nos invita a participar en un mundo lleno de extraños y novedosos personajes creados por LAMA.

Lama 2009, serigrafía sobre nylon
Lama 2009, serigrafía sobre nylon
Cat print$ por los 10 años de gala y su paso silencioso como tiene que ser. LAMA 2010
Cat print$ por los 10 años de gala y su paso silencioso como tiene que ser. LAMA 2010

En las imágenes que se muestran arriba, podemos ver el arte gráfico que este artista desarrolla, y luego usa como estampados en sus distintas prendas. Al mismo tiempo, hay que resaltar el tipo de material que emplea. Siempre usando telas 100% algodón peruano, no sólo por ser uno de los mejores algodones del mundo, sino también para apoyar de alguna manera el producto nacional del diseñador. Con esta fusión de excelente calidad en cuánto a la materialidad, y la gráfica usada por el artista basada en distintas técnicas, surge un resultado de un vestuario cómodo, urbano, innovador y creado con las ganas y la pasión que cada prenda necesita para ser una prenda inolvidable.

polefash2

BIENVENIDOS

“El 97% del presupuesto de esta línea viene, de un nissan familia. El 3% restante me lo prestó mi novia. El 90% de las prendas Lama no han sido vendida por falta de publicidad”

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta