¿Quién es Tim Blanks?

¿Quién es Tim Blanks?

Tim Blanks

La voz grave, profunda y de perfecta dicción que escuchamos en los reportes de las semanas de la moda más importantes del mundo a través de style.com pertenece a Tim Blanks, un muy reconocido periodista de modas que actualmente es la cara más visible y la voz del sitio web de Condé Nast.

Fue en un show de alta costura  de YSL, en el invierno de 1985, donde Tim se dio cuenta de que el mundo del fashion era para él y él para el mundo del fashion. Desde ahí, ha dedicado toda su vida a cubrir eventos de moda y a iluminarnos con sus certeros comentarios. Usualmente es citado en revistas, televisión, internet y toda clase de medios especializados en moda. 

tim

Tim se hizo mundialmente conocido por ser el conductor durante 17 años de “Fashion File”, el noticiario de modas de CBS. Tras su salida del programa, que fue muy lamentada por los muchos fanáticos del periodista, se instaló como editor de la revista “Flare”, publicación de modas canadiense, la más importante de su tipo en ese país. Al mismo tiempo que este periodista de cabellera cana conducía el Fashion File, escribía artículos para medios de renombre mundial, como Vogue, The Financial Times, Fantastic Man, Interview  y Arena Homme Plus. 

Tim entrevista a Ana

Hoy, conserva una columna en la revista “Flare” y escribe ocasionalmente para revistas de mucho prestigio pero su trabajo principal y por el que Blanks  es más reconocido es por su contribución en style.com. Como colaborador de dicho sitio web, Tim viaja alrededor del mundo cubriendo los shows de las casas de moda más influyentes del mundo, además de entrevistar a personalidades que tienen que ver con la moda.

Comentarios

También te puede interesar