Mélanie Huynh, a la cabeza del estilo

Mélanie Huynh, a la cabeza del estilo

Portada

Favorita de The Sartorialist y de la mayoría de los blogs de street style en el mundo, Mélanie Huynh es una de las editoras de Vogue París y mi preferida dentro del selecto y privilegiado grupo de las voguettes.

Esta chica de ascendencia vietnamita siempre fue una apasionada por la moda y luego de un comienzo en la Maison Martin Margiela derivó al mundo editorial como asistente de Carine Roitfeld en la edición francesa de Vogue, en donde rápidamente escaló al puesto de editora junior a la cabeza de las producciones de belleza y accesorios. En la actualidad, además de su trabajo para la revista, colabora como estilista de los desfiles de Joseph Altuzarra.

Portada2

Su estilo personal, aclamado por fashionistas y entendidos, aparece en cuanta publicación de moda existe y se ha transformado en un referente a la hora de vestir. En una reciente entrevista para el New York Times comentó que le gusta mezclar prendas de firmas como Balenciaga e Isabel Marant con otras más accesibles como H&M y Zara y en cuanto a su look dijo: “Usualmente me gusta una mezcla de lo femenino y lo masculino, principalmente en tonos oscuros. Mi uniforme diario es una minifalda, shorts o pitillos con una chaqueta de buen corte y una polera sencilla de corte masculino o un cómodo sweater de cachemira. De vez en cuando me gusta usar un vestido ajustado. Y nunca salgo de mi casa sin tacos”. Simplemente… ¡seca!

MelanieHuynh

 MelanieHuynh (1)

 MelanieHuynh (2)

 MelanieHuynh (3)

 MelanieHuynh (4)

 MelanieHuynh (5)

 MelanieHuynh (6)

 MelanieHuynh (7)

 MelanieHuynh (8)

 MelanieHuynh (9)

 MelanieHuynh (10)

 MelanieHuynhEditorial

 MelanieHuynhEditorial (1)

 MelanieHuynhEditorial (2)

 MelanieHuynhEditorial (3)

 MelanieHuynhEditorial (4)

 MelanieHuynhEditorial (5)

 MelanieHuynhEditorial (6)

 MelanieHuynhEditorial (7)

 MelanieHuynhEditorial (8)

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar