Todo lo que es Teenagers

Todo lo que es Teenagers

 

06

Estas “cabras chicas gritonas” de hoy en día tiene cada ocurrencia y gustos; lógicamente esto tiene que ver con el mundo globalizado en que vivimos –que frase más dicha usada por todo el mundo para “justificar” y tratar de entender lo que nos sucede jajaja-. Debido a la internerd, las redes globales, y cuanta cosa se les cruza por enfrente en sus ratos libres, “chupan” como esponja todo estimulo nuevo o de moda que vean y como estamos en Chile… No iban a tardar en tomar como propia una costumbre cada vez más popular y global como ¡La fiesta de los 15!

02

En nuestro país como que esta cosa esta “prendiendo” desde que MTV sacó al aire la serie “My Sweet Sixteen” –ahí se podían ver a cabras de mie$%& mañosas y taimadas que lloraban y gritaban hasta casi tener un derrame cerebral porque sus padres no les daban en el gusto y tenían hasta el grupo del momento cantándoles y adorándoles el “lomo”, pero ellas si no tenían una corona rosada o el vestido “ideal” se atacaban!

La que de verdad era seca, y más encima con toda la onda del mundo, es y será Teyana Taylor –con su entrada como Barbie y con la mejor música, invitados, regalos y ambiente de todas las fiestas que se pueden ver en ese programa-. Pero bueno, en nuestro país se han hecho unas versiones que ni valen la pena mencionar al igual que la versión latina de MTV, cueeeek!

03

En Chilito podemos encontrar una amplia oferta para este tipo de fiestas -que en verdad son cada vez más grito plata- Tanto así que existen lugares especialmente pensados para este mercado fiestero y caprichoso donde hay de un cuanto hay para las niñitas: por ejemplo: para que las chicas puedan sacar ideas, ver invitaciones, banqueteros, tortas con diseños especiales, entre otras cosas para ese día tan especial y soñado; podemos encontrar una revista que sólo tiene tips, ideas, y cuanta cosa se les pueda ocurrir; se llama “DE 15” www.d15.cl/

04

Bueno, pero dicen que para todos los gustos hay y si hay plata… que mejor forma de gastarla que con harta cosa rosada y llena de escarcha, bailando y saltando con los amigos que uno quiere tener cerca. Si al final si no fuera porque hay tanto cabro chico en el lugar la cuestión parecería un matrimonio.

07

Comentarios

También te puede interesar