H&M: Moda contra el Sida

H&M: Moda contra el Sida

portada h&m

La gran cadena sueca lanza una nueva colección que destinará el 25% de las recaudaciones a proyectos que se involucren con la prevención del sida juvenil, estará a la venta desde el 20 de Mayo y se transforma en la tercera colección que desarrollan en apoyo de esta causa.

En Europa el verano está por llegar y con ello comienzan a aparecer los festivales de música. La inspiración de esta colección está en esta instancia que es tomada como una tendencia global que se conceptualiza en libertad de expresión, la oportunidad de compartir experiencias y un escape del mundo real donde la moda puede realmente ponerse al frente, por todo esto la llamaron “The Festival Collection”.

La colección que quiere promover la idea de sexo seguro, incluirá todo lo necesario para un festival, por supuesto ropa, accesorios así como también carpas y sacos de dormir. Su propuesta para vestuario femenino es una mezcla de estilos que combina glamour, toques étnicos y todo el rockstyle. Su propuesta masculina la describen como el look del miembro de la banda, con chaquetas más bien ajustadas, sombreros y mucho jeans.

Revisen la galería para ver esta campaña que se viste de música y estilo y que llega en apoyo de la responsabilidad sexual juvenil.

Comentarios

También te puede interesar