Weird Good Stuff II: Nicole Dextras, Christian Louboutin y +

Weird Good Stuff II: Nicole Dextras, Christian Louboutin y +

portada weird

Hace un tiempo les hablé sobre esas propuestas increíbles que derrepente no son muy usables, o que rayan más en lo lúdico o estético que en lo funcional, pero que son entretenidísimas de conocer. Hoy les traigo una segunda parte de atractivos proyectos o ideas que han llamado mi atención.

Nicole Dextras es una artista visual que ha usado repetitivamente el vestuario en su obra, desde instalaciones a fotografías que siempre tienen a una prenda de protagonista, las prendas congeladas las encontré increíbles.

fruta

congelada

fotos

Seguimos con esta idea que combina perfectamente estética y funcionalidad, hace aaaños que vemos a hip hops, skaters, etc usando los pantalones más abajo de lo “normal” y mostrando los calzoncillos, siempre me he preguntado como no les incomoda, o como lo hacen cuando tienen que correr para alcanzar la micro, bueno aquí una solución perfecta que une el calzoncillo al jeans conservando el look y logrando un pantalón más cómodo que además puede decidir o no mostrar la ropa interior. Encontré esta foto y por más que busque no di con la marca o diseñador al que pertenece el diseño, si alguien lo conoce no dude en compartirlo 😉

Y para terminar esta entretenida forma de presentar una nueva colección de zapatos, de la mano de Christian Louboutin que crea historias alrededor de sus hermosos diseños.

zapatos 1

zapatos 2

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta