The City: Segunda Temporada

The City: Segunda Temporada

portada cc

Para l@s que les gusta, para l@s que no, para quienes las odiaron, para l@s que la encuentran hueca.

Si amigos, se viene una segunda temporada de The City, y ustedes acá serán los primeros en saber el cahuin!  Lamentablemente para algunos a mi me gusta la serie, así que como buen fan me enteré la semana pasada nada más ni nada menos que por el Twitter del benevolente jefazo el señor Joe Zee/Editor en jefe de Elle magazine que la serie tiene fecha de estreno para el 27 de este mes –en EE.UU- y si bien hasta la semana pasada no había mucha info la protagonista del drama Whitney Port twiteaba que estaba en un photoshoot de la segunda temporada con su amiga, la loca, Roxy Olin  y esta semana se público en la web de MTV US un video y la fecha de estreno.

cc

El drama continua y parece que esta vez más fuerte que nunca, como se estila ahora, las malas a veces se salen con la suya, y a Olivia Palermo le van a seguir aguantando hacer lo que quiere en su trabajo. Esta vez otra persona en Elle le va a tirar las mechas bien fuerte a Erin Kaplan la encargada de RRPP. “Wit” como le dicen a la protagonista, se verá centrada en el desarrollo y lanzamiento de su colección Whitney eve tema que la llevará a relacionarse con Elle y por ende con su flamante editora de accesorios Olivia P. Lo que no estará exento de dramas entre ella, Olivia, Erin y Joe Zee. Parece que en esta nueva temporada Wit se pone “más ruda” y encara de una vez a Olivia por su constante mala onda.  Roxi como siempre seguirá metiendo las patas mezclando negocios con placer mientras su jefa Kelly Cutrone –la antitesis de Joe Zee por su carácter fuerte- la observa de cerca a ella, y a Wit apoyándola en el desarrollo de su nueva colección.

cc 1

La verdad es que en tiempo real las vidas de los involucrados es en hora de Japón, es decir,  todo ya fue hace un mes. Por ejemplo el desarrollo de la colección de Whitney Port ya esta bien encaminada, tiene hasta página web donde se vende online, más de una temporada de producción en tiendas y una cobertura mediática –en medios dirigidos principalmente a adolescentes- garantizada gracias a su creadora. Olivia Palermo parece que no lo hace tan mal en Elle ya que se le ha visto en la semana de la moda londinense enviada por la misma revista, paralelamente su jefe, el simpático Joe Zee, participó del reality Stylista que llegó a Chile a través de Sony. Por otro lado la feroz Kelly Cutrone no se quedó atrás y participo en su propio show llamado Kell-on-Earth que hasta ahora solo lleva una temporada por Bravo TV.

cc 2

Finalmente de la serie no sabemos cuanto más va a durar pero sinceramente creo que esta será su última temporada ya que se anunció que su serie hermana, The Hills termina para siempre con el estreno de la 5ta y última temporada el mismo día martes 27 de abril. Si quieren tener una idea de lo que se verá en las pantallas de MTV haz click aquí para ver el trailer de esta nueva y quizás última temporada.

Comentarios

También te puede interesar