VisteTuMakeUp: Leche y virginal

VisteTuMakeUp: Leche y virginal

01

Dese hace un tiempo que lo tenía en mente; quería “caer” en las redes de este producto, peor no podía por uno u otro motivo. Varias personas me lo habían mencionado de manera insistente y nunca lo podía encontrar en los lugares donde lo venden. Me dicen: “no si hidrata la piel de manera increíble, como que la purifica, más encima relaja y alivia la piel si esta muy irritada o con nuestras de cansancio!”. Que rabia no poder encontrarlo ni siquiera probarlo. Así que me dedique a averiguar y tratar de la manera más empírica posible de ver si esto era cierto y… al parecer así es.

02

Para entender de qué se trata “este milagrito” y ver si ustedes también “prenden” como yo, les cuento algo sobre este producto:

Es una antigua receta a base de Tintura de Benjuí –también recibe el nombre de “bálsamo de Benjuí”- que es la resina obtenida por incisiones en el tronco del “Styrax benzoi” oriundo de Sumatra. El cual posee propiedades regeneradoras e hidratantes para la piel.

03

Esta “tintura” se utiliza tópicamente –de manera externa y localizada- como antiséptico, astringente y protector cutáneo, formando parte de numerosas fórmulas para la piel, ya sea en soluciones, suspensiones o cremas.

Como este “invento” tiene una infinidad de funciones; puede tener diversas formas de aplicación según sea la necesidad de quien la utilice:

• Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo sería ideal hacerlo por ejemplo después de bañarse; ya que proporciona alivio y bienestar general.

• En piel seca y sensible, se puede aplicar cada mañana

sobre el cutis con un pétalo de algodón o con pequeños toques de los dedos.

• Para aliviar la hinchazón de los párpados, se debe dejar reposar sobre ellos unos minutos un algodón empapado en este producto.

• Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor resequedad como codos y talones.

Espero que de verdad tengan la posibilidad de probar este producto; ya que es bueno, bonito y si… ¡barato!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta