Puma Africa

Puma Africa

pumaafrica

Todos sabemos que este año el mundial de futbol se realizará en Sudáfrica y que por este motivo muchas marcas están enfocando sus productos con diseños relacionados a esta cultura. Pero lo que no sabemos es que Puma lleva más de una década apoyando a 12 selecciones de futbol de varios países de la región fomentando de esta manera el deporte, la entretención, la unidad y la participación.

A su vez Puma a iniciado un compromiso de conservación del medio ambiente y las especies en extinción de esta zona, de la mano con las Naciones Unidas iniciando la campaña “Play for Life” que tiene como fin aumentar la conciencia sobre la conservación de especies y su hábitat.

La nueva colección Puma África fue creada por el artista Kehinde Wiley de quien les hablaremos próximamente y está realmente increíble, creo que es una de las mejores que han hecho últimamente, los colores, telas, diseños son de alto impacto. Les dejo algunas imágenes de la nueva colección y pronto les mostraremos la colección completa y mucho más.

polerón

zapatillas

polerón2

Comentarios

También te puede interesar