Fashion Bloggers: ¡Bryan Boy, you can make it!

Fashion Bloggers: ¡Bryan Boy, you can make it!

1

Continuando el tema de los bloggers de Moda, no puedo dejar de mencionar al ya famosísimo Bryan Boy, este joven Filipino de edad no revelada empezó en el 2006 su homónimo blog de moda desde la casa de sus padres en su natal Manila.

Bryan Boy –no se sabe nada de su real nombre- de inmediato se destacó por tener una extrovertida personalidad, donde grababa videos imitando a sus diseñadores favoritos o a modelos. Vestido casi completamente con prendas femeninas de grandes marcas su blog agarró vuelo por escribir comentarios ácidos, por no decir directamente pesados, sobre moda, revistas, desfiles y celebridades de este ámbito. Personalmente debo agregar que empecé visitando su blog en aquella época y les digo que sus comentarios eran más chistosos que otra cosa sobretodo si tomamos en cuenta que a las fotos de sus modelos masculinos preferidos agregaba garabatos que solo se entienden en las Filipinas.

12

Junto con sus post de moda, sus locos videos y su extravagante closet –lleno de Chanel, Dior y Vuitton- “BB” como se auto apodó, siempre utilizaba una particular postura para tomarse las fotos, levantando las caderas y sosteniendo su cartera en una mano con el brazo extendido. 5.000 visitas diarias a su blog, una publicidad de Fendi en el 2006 que se cree lo imitaba, lo hizo merecedor de varios premios para su página así como varias menciones en revistas de moda, primero en Oriente, luego en Oceanía y finalmente en Europa y América. Bryan Boy logró toda la atención que buscaba y empezó a ser invitado a desfiles y semanas de la moda alrededor del mundo.

4

Durante el último año BB ya es mega famoso en la red de bloggers de moda, cientos de medios online y escritos hablan de él. The New York Post lo llamó una de las nueve celebridades más populares de Internet, Holt Renfrew en Canadá le dedicó una de sus vitrinas para bloggers famosos, Marc Jacobs –su diseñador preferido- al saber del amor que BB le profesaba incluso llegó a ponerle su nombre a una cartera hecha de avestruz –consiguientemente se la mandó directamente por correo a su casa en Manila- y los diseñadores de Dolce&Gabbana este año lo invitaron exclusivamente a la primera fila de su desfile en Milán, sentándolo literalmente al lado de Anna W., lo que en conclusión ha sido la guinda de la torta de su carrera como blogger.

Hoy Bryan Boy sigue siendo extravagante al vestirse pero ya no causa tanto escándalo con su blog como lo hacia cuando empezó, tiene menos tiempo para postear tomando en cuenta que su fama le ha otorgado contratos de publicidad y negocios con grandes marcas como Vogue US con quienes esta en un nuevo proyecto secreto. Lo único cierto es que nunca se sabe con que nos sorprenderá este filipino que dicen, tiene solo 20 años.

Comentarios

También te puede interesar