VisteTuMakeUp: Marca = ¿Calidad?

VisteTuMakeUp: Marca = ¿Calidad?

05

Es lógico y, quizás, hasta esperable que uno enganche con una u otra marca. Mi fijación o “enganche” se va dando básicamente por las marcas de cosméticos. Para ver cuál o qué marca caerá en mí mente me voy dejando llevar por algunos elementos como: por la cercanía que me produce la marca, los productos que ofrecen, la estética que posee, el precio, entre otras cosas.

13

Como trabajo de maquillador siempre mi primera opción serán las marcas de maquillaje, más que las de ropa, zapatillas, accesorios lujosos, comida, autos, -aunque algunas de estas mencionadas igual están mi TOP TEN jajajaja-.

En mi caso para preferir tal o cuál marca se va fomentando por poder usar los productos –de esta manera puedo comprobar que efectivamente hacen lo que prometen y vale la pena comprarlos-, no quedarme con el consejo que me da el vendedor o el maquillador amigo mío! Deben considerar siempre el VER PARA CREER. Además uno siempre va realizando “mezclas”, probando texturas o viendo que producto resulta mejor para esto o cual no debe usarse de tal forma.

11

Por ejemplo hay unas bases, sombras, blush, delineadores, labiales, máscaras para pestañas de marcas “reconocibles y que cuando alguien las ve inmediatamente las quiere en su cosmetiquero” que de verdad no sirven mucho, son más que nada “la marca” –con esto quiero decir que se debe tener cuidado al comprar algo, ya que muchas veces se termina pagando la marca, el nombre o los adornos del envase por sobre la calidad del producto o de sus componentes. Es verdad que es bien difícil saber si una base de 30 mil, 40 mil o de 50 mil será buena o no; so si cumplirá con lo que promete, peor no creo que sea necesario que ustedes deban desembolsar tanto dinero en productos que de verdad no sabrán usar o sacarles el máximo de provecho.

Así que a tener cuidado cuando quieran invertir dinero en sus productos de make – up; traten de investigar bien para lo que necesitan o pueden escribirme y preguntar po… si pa’ eso estamos acá.

De hecho, podrían empezara sugerir temas de los cuales les gustaría saber; de esta forma se hace mas “democrático” este asunto o no??

08

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta