VisteTuMakeUp: I`m so excited

VisteTuMakeUp: I`m so excited

01

Nunca pensé que escribir sobre rubores generaría que uno de los comentarios al texto se refiriera a que usar rubor es sólo asimilable a “andar excitado” y cito textual: “Perdonen q discrepe, pero personalmente me carga el rubor. Eso de verse sanita, nada que ver. Las mujeres se ruborizan cuando están excitadas, es uno de los signos biológicos. Es así q encuentro nada de bonito andar en estado de excitación por la calle.”… Plop…!!

Bueno, la idea es siempre que puedan dar sus consejos, complementar lo que uno escribe y, por sobretodo, opinar.

Para que la cosa sea más seria con respecto a lo “andar excita”; mejor dicho “sonrojada”, “ruborizada” o “sanita” vamos a citar algunas definiciones: “El rubor es en sí una respuesta natural de nuestro cuerpo al experimentar tensión, como puede ser la sudoración de las manos o las ganas de orinar”. También el rubor puede ser: “el enrojecimiento súbito de la cara, el cuello y de la parte superior del tórax. El rubor es una respuesta normal del cuerpo que puede ocurrir en caso de uno sentirse avergonzado, enojado, excitado o estar experimentando alguna otra emoción fuerte. El enrojecimiento de la cara puede también estar asociado con ciertas afecciones. Las causas comunes abarcan: emociones extremas, alimentos calientes o picantes, rosácea. Otras posibles causas abarcan o se relacionan con: consumo de alcohol, ciertos medicamentos utilizados para tratar la diabetes y el colesterol alto, fiebre alta, menopausia y Cambios bruscos en la temperatura”.

07

Como pueden ver el estar “sonrojada” no solamente se puede relacionar con la excitación; sino que también con una afección producto de un medicamento, a una alza de temperatura, a una emoción fuerte; no sólo a tener sexo mañanero, por la noche o de alguna manera desenfrenada y con algun@s desconocid@s!!!! Si hasta la inocente de Heidi o Candy andaban con los cachetes colorados por la vida; incluso el “amigi” Bod Esponja se sonroja a cada momento… Jajajajaja.

En verdad, no hay nada de malo en “ponerse” un poco de rubor chicas y a la que no le guste; que no lo haga no más pues…

08

Comentarios

También te puede interesar