De quizás a jamás: Errores de moda masculinos

De quizás a jamás: Errores de moda masculinos

0 Sin duda, las mujeres suelen poner mucho más importancia al estilo de sus parejas o de sus eventuales parejas como un factor relevante para salir o no, o para empezar o no una relación con alguien. ¿Qué es lo que hace que un tipo con potencial pase a ser un “jamás”? Hasta ahora, la respuesta quedaba  guardada en la intimidad de las conversaciones femeninas, pero basadas en años de investigación de campo y de muchísimo hablar entre grupos de mujeres, las autoras Ellen Rakieten y Anne Coyle han escrito el libro: Undateable: 311 things that guys do that guarantee they won´t be dating or having sex. (Incitable: 311 cosas que hacen los hombres que le garantizan no tener citas ni sexo).

2
La idea en sí da para mucho que hablar. En el libro, ésta especie de dupla a lo Trinny & Susannah de las citas dan consejos para los hombres acerca de lo que hace que una mujer, según sus propias palabras, pase del “quizás” al “jamás”, la mayoría  de las cuales tienen que ver con el estilo. Cosas como usar sandalias con calcetines, bananos, calzoncillos slips apretados, y un largo etc, según las autoras (opinión que comparto) hacen pasar hasta el más digno de los hombres a anécdotas divertidas que las chicas comparten el lunes en la mañana en la oficina. Sad but true. Porque, digámoslo, NO es aceptable vestirse con las prendas que regalan en las empresas en las que se trabaja. ¿Qué eres? ¿Promotora?

1 Aunque la lista de prendas que hace a un hombre “no apto” , cambia con cada una (yo, por ejemplo, jamás saldría con alguien que usa poleras con chistes del tipo Game Over o asquerosos) , creo que el video de presentación (a continuación), nos muestra algunas de las cosas, que creo, estaremos todas de acuerdo:

Link oficial del libro.

Fotos: Vice Magazine.

Comentarios

También te puede interesar